domingo, 24 de enero de 2010

Opinología?

El viernes en la mañana estaba viendo unos monos ultra raros, se llamaban Ruby Gloom...en verdad dan miedo verlos por qe la canción dice algo como: "ahora tienes qe verlo, el lado claro de la oscurida-ad"... y sale una luna dándose vueltas...buuuuuuu, qe miedoo, ajaja no si en cerio: son raros.
Después la cambie un rato al S.Q.P ...(cuek) pero lo bueno es qe los programas de farándula, ya no son de farándula, si no qe ahora son solo del "Affair" de la Angie Alvarado con Pablo schilling, puro tongo no mass, eso si esta ma´ arreglado, parece cámara indiscreta.

y entre leseo y leseo igual tengo pasta pa´ la Opinología, ajahajah pero yo creo qe seria una Opinóloga con un programa propio, por qe S.Q.P... me cae mal, y en Mira Quien Habla: trabaja Nelson Mauri :( , y los otros nadie los ve, aaaa y primer plano.... no por qe... no. prefiero uno propio.
Pero Oh Nooooooo!!!! mejor nika ser Opinóloga nononono... sino terminaria con la cara de la Alejandra Valle, la voz de la Pamela Jilez y la Papada de Roberto Dueñas, después con miedo por miles y miles de querellas por injurias y calumnias y el atao de tribunales en Fin... Después mi Abogado seria la Kel Calderón y fijo me dan 8 años y un día ó mas, después terminaria sin plata, y nada.
Osea definitivamente Opinología: NO, aparte ni siquiera es una profesión, fue algo qe invento no se qien, para aparecer en la tele y tener mas cámara, asi ke no no y NO.




4 comentarios:

  1. vivi me gustoo jakaja toda la razon
    k invento al wea de la opinilogia alguin sin tiempo no se hjalajaa
    wenoo hermana me encanta todo esto de escribir lo k kiera estan bkn
    jaalaja
    soy flwiz k estes bn acuerdate k mañanana vamos :

    ResponderEliminar
  2. sisisis mañana nuetras entradaaas y cumpones!! vamo!

    la pasaremos la raj..... jajahajah

    ResponderEliminar
  3. olle la wea cero que la invento la paulina nin weon quien conoce a esa vieja weon yo caxo que ya murio weon

    ya .....voy a tener mi flickr weon
    si lo extraño igual
    ajajaja
    ya cuidate

    ResponderEliminar
  4. siiii

    yo igual super eso de la paulina nin pero no estoy segura

    olle tomy tirate otro weon jijij
    no amigo es broma, la verdad me gusta tu acento weon

    ResponderEliminar