sábado, 30 de enero de 2010

Enojados..

Ayer me dio mucha lata y rabia por que mi mamá y mi papá se enojaron conmigo por culpa de dos cabras chicas.. oseaa! querían jugar con mis cosas! y claro aunque lo nieguen yo siempre termino haciendo el papel de niñera, pero filo, me mandaron acostar y obvio mejor para mi, por que me puse a escuchar music a too lo que me dan los audifonos y si me decían algo filo por que no los escuchaba, aparte me puse a escribir y leer.. etc ajajaja eso me da risa por que ellos piensan que es el enorme castigo que no me hablen por un rato y estar en mi pieza, cuando acá tengo todo lo miooo! y claro digo no me hablan por un rato, por que es típico que después se les pasa por que me hablan para que les ponga una película, o les vea la radio, o algo tan simple: ¿donde esta el control?.
Pff.. no me achaco para nada.. pero hoy descubrí una cosa muy importante:

Siempre cuando estas onda semi-debatiendo o discutiendo con tu mamá, y te dice: "yo digo NO, por que yo soy tu mamá", eso es por que se le acaban los argumentos que tienen para prohibirte algo, etc, lo que sea y sabe que no la puedes contradecir en eso, al menos que justo encuentres un certificado de adopción.
En Fin, mucho por hoy.. 1...2...3: Adiós :)

1 comentario: