viernes, 22 de enero de 2010

Aseo Integral :(

Hoy mi mamá salio con su frasesita: "ordena tu pieza, pero kiero un aseo bien hecho", ooo
casi muero asi jajaja es qe en realidad mi pieza esta pa la cola onda igual me dijo altiro "y nada de caras feas" eso si no le obedeci por qe nika iba hacer aseo con la media sonrisa :D nononon y bueno me di por vencida y fui a mi pieza pero aiiii me dolio toodo cuando la mire pusha y pensar qe es mi unico rincon mio mioo y no sabia por donde empezaarrr.
Pero ya despues empece a ordenar el mueble del pc y despues como qe igual me entusiasme y saque tooooodo... pero despues me vino la flojera y no quise seguir, cuando de nuevo llego mi mamá... a qe??... a retarme y blebleblebleee... etc..etc..

En todo caso no se por qe siempre pienso en qe hay un monstro bajo mi cama y con el desorden con mas razon lo pienso pero igual yo creo que deben ser bien crueles los papás que les dicen a sus hijos "anda a costarte qe viene el cuco" osea igual se pasan por qe al pobre niño le da mas miedo acostarse en su pieza toda oscura y aparte le dicen: "te va a comer" onda me pregunto ¿qué tienen en el craneo? osea yo creo qe ni quieren a sus hijos por que los trauman para el resto de su vida despues cuando estan grandes y se independizan se casan solamente para no dormir solos por que aun les da miedo todo lo que les dicen y aparte igual los mismo papas se enojan por qe el pobre cabro no se quiere acostar y como se va acostar si de pensar qe va estar ahi en su cama va a quedar solo, claro no como el viejo del papá qe duerme con la mamá y no esta solo mientras qe el hijo ahi sufriendo... En fin.


2 comentarios:

  1. si weon mi viejo siempre me decía eso jajaja
    pobres cabros weon yo hasta el dia de hoy estoy traumao xD

    ResponderEliminar
  2. ajajaja
    wena
    en too caso
    es verdad too
    saludos
    cuidate

    ResponderEliminar