miércoles, 20 de enero de 2010

Mi Blog...


Esto de encontrar un Blog, mi Blog es lo mas takilla del mundoo, simpre habia soñado con tener uno ;) Tlin..
emm.. si pero nunca tan tan como el blog de la feña y eso osseaa!! hello..Filo
Bueno Bueno Buenoo, mi Blog se llama Algo Poco Productivo.. por qe siempre dicen qe hago cosas poco productivas pero yo igual pienso qe no osea algo poco productivo seriaa.... ?? ..... no se pero mis cosas no creoo... bueno igual.. filo, ni encuenta.. perooo ahora empieza todo nuevo onda todo todo por qe mi epoca de traumación y depresiónilogicapateticaaa..... ya acabó, ahora soy ultra relaaaax y existencial.. pero tanto no tampoco.

En fin creo qe podre, nonono, podré escribir toodo lo qe quiera, cuando quiera... woow eso es lo más genial de todo esto y qe nadie te va a criticar por el vocabulario & ble,ble,blé...
bueno eso
Adiós...


3 comentarios:

  1. si obvio tenias qe tener 1 flickr es lejos lo mas takillaaaa

    y asi como stan las cosas hoy jhijhujh

    cuidatee
    kiss.

    ResponderEliminar
  2. olle si
    interesante

    justo ahora que yo cierro mi flickr
    pero me hare otro

    besos/

    ResponderEliminar
  3. jkaj vivi esto es lo mejor
    me gustan tus textos ajajka ahrto contenidpp
    iaa amiga te kierooo

    ResponderEliminar