lunes, 2 de julio de 2012

Oli:

Igual son las 00:19... mi mamá ve "Talento Shileno", ríe y dice: nooh se pasaron! y yo le pregunto: Quien es? que es? y me dice: Callate!... Bueno.
Igual no se por que estoy escribiendo a esta hora, y tengo muito sueño... anoche dormi pésimo por que (comolodijeenotraciber-cosa) mi vecino es un vampiro qlo que limpia su casa y canta por la noche... Sí y se jura Freddy Mercuri con su I Want To Break Free y volais.
También me subi las mangas del Pijama por que me queda largo y no puedo escribir bien asi... emm creo que será una larga noche por que siempre me pongo a pensar o escucho music y después de todo eso al fin duermo...

Lo ultimo, me carga un poco Flickr por que no muestra quien visita mi galería y es como: chucha quien me Psicopatiará?

Y bueno... si eso era...
Adióh

No hay comentarios:

Publicar un comentario