lunes, 2 de mayo de 2011

Quiero preguntar algo y ojalá que si lee esto el Gerente General de alguna empresa relacionada me responda por que es una pregunta que me perturba desde que se me ocurrió.... y es la siguiente:

¿Por qué shet! el Confort tiene Monitos? y ¿Por qué Re shet le ponen Olor!.. Olor! ???

*El Poto no tiene Ojos y menos nariz
* y a quien le va importar que tenga aroma aunque sea a Carolina Herrera si no sirve de nada
* y lo último, por qué no le ponen monos y olor a las cosas que de verdad importan no se como a mis pruebas del colegio, encerio me agradaría resolver los problemas de matemáticas con olor a Lavandaa!

Y a todo esto, por qué!! El Aroma a "Brisssa Marina" de los desodorantes ambientales huele tan rico, como a perfume, si el olor a brisa marina es pescado y con sal...

Ah?
Ah?

1 comentario: