viernes, 24 de septiembre de 2010

Solistas Solos



Ejemmmm! (típica toss para empezar a hablar), este tiempo igual he hecho observaciones del mundo por ahí, y entre otras cosas, me fije que casi, Casi! siempre cuando las bandas de música se separan y un integrante se quiere lanzar como solista después fracasa por que sus canciones como que no son tan takilla como lo eran con el grupo. Entonces yo creo que eran ellos los que echaban a perder el grupo y que estaban puro sobrando o los demás compañeros le hicieron magia negra para que les fuera mal? La cosa es que simplemente a algunos de estos personajes no les va tan bien como ellos lo esperarían al separarse de su banda. Y debe ser loco pero me imagino a uno de estos diciendo: "Nonono yo me voy del grupo por que estos son unos yeta y cada vez no va peor... me lanzare como solista", y después cuando ya lo son, les va pésimo igual y se pierden.


En fin, son ironías de la vida y quería compartir esa pequeña opinión y me gusta aunque nadie lea mi blog jajá por que así puedo escribir lo que quiera.

2 comentarios:

  1. Amiwaaa!! Uii si te qiero tantoo, te exho de menitos u.u uii! si tu ¬¬ tan rebelde qe eres bueno en fin te qiero demasiado i cuando te conectes avisa qe io no me se tu msn iaiaa amiga lindaa pexoxaa qe malo qe te qieroo besitos i kuidatee ♥

    ResponderEliminar
  2. es buana la observacion la que haces y divertida tu forma de ver las cosas.... actualiza tu blog.. paraseguir leyendo...

    ResponderEliminar