lunes, 26 de julio de 2010

CriiCrii Voz de Grillo

Hoy no tengo ganas de escribir , Peero aun así estoy escribiendo como estúpida, claro no falta el que por esto dice: uno escribe como puede.
Hoy también entraba al colegio de vuelta de mis vacaciones de invierno :) Pero no fui Por que no tenia ganas de ir a escuchar la Lata de siempre comenzando así: "Queridos alumnos" les damos nuevamente la bienvenida a su establecimiento educacional. Sita diresstora, le diré que con esas humildes y cuicas palabras no me va a llegar un incentivo al corazón que diga: vamos vita, ponte las pilas y superate este semestre!, no, no es así.

Emmm, que más......... ah! hoy igual estoy feliz por que hay algunas cosas que me están resultando y eso es bueno. El otro día era el día de la amistad en Argentina, pero igual me saludaron y fue lindo.
Gracias.

2 comentarios:

  1. Te entiendo querida... a mi me daba una paja horrible cuando debía volver a clases, bueno la paja es igual de parecida cuando estas de vacaciones y hay que volver a laburar... o la paja de levantarse temprano asco...

    en definitiva soy bien pajero jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Olaa amigona!! si kaxe qe kambiaste el log si pase i te deje un post cortito pero con amor ♥ ^^ qe io bloqie el mio pa qe nadie me postee xD! te qiero arto amigona i suerte en el kole (aunqe de paja ir ¬¬ xD!) pero iwual qe la pacez bonito i eso te qieroo muxhoooooo!! ♥

    ResponderEliminar