lunes, 10 de mayo de 2010

Water´s and Bebes

Creo qe na qe ver´s qe Gasten más y más y máaaaas plata en poner esos Letreritos de advertencia..... Por qe?.... por qe donde dice: No botar Basura: Hay Basura, No se Admiten Animales: Hay Animales... ó en la micro: No hable con el condusstor y es típico qe siempre va alguien al lado qe le habla y le habla... De hecho cuando es mucha la necesidá y tengo qe entrar a un baño publico donde dice: Damas, imagino qe va a estar un Hombre Orinando. Por eso tambien pienso: si seria mejor entrar al de hombres?, no se.

Igual si en este world no hubiera tanta morbosidad solo habría 1 baño publico y seria mixto, osea, si fuéramos como los bebes. En todo caso a los bebes les da lo mismo todo, Obviamente, por qe a ellos les da lo mismo andar piluchos y eso la gente lo encuentra lindoo, onda, no hay nada más tierno qe ver a una guagua corriendo a poto pelao por ahí.
En Fin... lo que qeuda claro es que los bebes tienen muchas preferencias, por que si un adulto corre a poto pelado por ahi, se lo llevan los Pacos y claro que también de ahi a que sea tierno da pa pensar la cantidá.

1 comentario:

  1. jjajajagafdhjas

    La Gueáaaa

    Te Keruu chuchetumareee!!!
    kakakjskjask

    Amiga de my corashon rojoo!

    ResponderEliminar